Nuestra Historia

Nuestra historia comenzó en 2004. En aquel entonces éramos una pequeña granja familiar preocupada por el tratamiento del medio ambiente, los animales y la salud de nuestros alimentos. Comenzamos a cultivar vegetales orgánicos. Nuestra pasión ha sido nutrir el el cuerpo y espíritu humano de una persona, una familia y una comunidad a la vez.

Nuestra fundadora Jacqueline Bedke tiene sus raíces en la agricultura tradicional en la zona rural de Europa Central cuando era niña. El sentido común de la agricultura holística y sostenible la impresionó y comenzó a comprender la importancia de la naturaleza y la salud de la tierra. Comenzó sus estudios y carrera en Bioquímica y más tarde realizó su tesis sobre la mejora del suelo tropical. Decidiendo mudarse a Panamá y fusionar su pasión y su comercio, Tierra Mía orgánicos nació.

Nos esforzamos por dar vida tanto a nuestro patrimonio como a nuestra experiencia excepcional. Queremos que sienta una conexión con la naturaleza a través de nuestros productos sanos, y se sienta a gusto sabiendo que nuestros animales viven bajo el mayor cuidado y amor en un ambiente de naturaleza prístina.

Hoy nos enorgullece servir a nuestros clientes que se preocupan por cómo se producen sus alimentos, y que disfrutan del sabor de la naturaleza y de la bondad integral que ofrecen nuestros productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close